Lorena Herrera acudió de invitada al matutino de Televisa, donde sorprendió a todos al participar en el programa Hoy en el juego ‘A dónde voy? donde hizo equipo con el conductor Raúl Araiza.

Y es que la actriz, junto con “El Negro” y otros conductores del matutino de Televisa, estaba jugando’. Sin embargo Lorena se encendió, perdió la paciencia y estalló contra su compañero.

Lorena Herrera perdió el control durante el juego y le gritó varias veces ¡Y quedó grabado en video! La dinámica del programa consiste en que, por parejas, deben adivinar lo que el otro dice a través de mímica. A Herrera y “El Negro” les tocó juntos. Primero adivinaron la palabra Jacuzzi, después Torre Eiffel y Juegos.

Sin embargo, el problema llegó cuando, a través de señas, Herrera intentó que Raúl adivinara la palabra Taquería. ¡Y se lo puso muy fácil!, sin embargo se les acabó el tiempo.

Por ello, al ver que “El Negro” no reaccionaba ni adivinaba la palabra, la actriz estalló. Hasta que se les terminó el tiempo. "¿Dónde carajos comes esos tacos?", le gritó la actriz al ‘Negro’ Araiza.