Uno de los programas de comedia más recordados por los televidentes mexicanos es ‘La hora pico’. A pesar de que cada uno de los personajes tenían sus propias características, Lorena de la Garza y Consuelo Duval lograron una gran mancuerna con ‘Nacaranda’ y ‘Nacasia’.

La química entre ambas comediantes logró que sus personajes se popularizaran, sin embargo entre ambas actrices existían algunos conflictos, que no lograron pasar la pantalla.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, Lorena de la Garza reveló que pese al amor que le tenía a su compañera, si existieron ciertos roces entre ambas.

“Con tanta convivencia Consuelo y yo nos amábamos y hasta la fecha, pero obviamente había roces. A ti te tocó que Consuelo y yo hicimos las paces en un programa”

Lorena de la Garza

La actriz confesó que como en toda familia, existieron problemas en el trabajo con Consuelo Duval. La famosa detalló que éstos no pasaron a mayores ya que con el tiempo los pudieron resolver y actualmente se siguen queriendo mucho.

“Es una gran persona, también yo a ella la consideró mi hermana. No somos hermanas de sangre, pero en este trayecto lo digo de verdad es una hermana más y si de pronto se dio un problema es una persona que está ahí y me escucha, y viceversa”

Lorena de la Garza

Lorena de la Garza señaló que ‘La hora pico’ ha sido uno de los grandes proyectos en los que ha trabajado, por lo que puntualizó que estaría dispuesta a volverlo a realizar con sus mismos compañeros.

“De una manera me gustaría que ese proyecto regresara con otro contexto, con ese mismo equipo, obviamente Miguel ya no está, pero me gustaría trabajar con Adrián, con Reynaldo, con Consuelo"

Lorena de la Garza

Durante su entrevista, la comediante detalló que en el mundo del espectáculo si puede haber amistades y en su caso la actriz Bárbara Torres, quien es conocida por interpretar a ‘Excelsa’ en la Familia P.Luche, ha sido su gran apoyo.