Luego de las bajas temperaturas, tras la entrada de un nuevo frente frío al territorio mexicano, durante el programa de televisión Gente Regia de Televisa Monterrey, la conductora Lore Lore causó cientos de risas a los internautas tras graciosa petición.

Resulta que mientras hablaban del clima en plena transmisión, la conductora recomendó al público usar “un chaquetón grande” para cubrirse del frío en esta temporada.

Propuesta que de inmediato provocó las carcajadas del staff del programa, pues hicieron de inmediato uso del doble sentido.

El momento un tanto incómodo para la presentadora, pero divertido para sus compañeros, fue captado la mañana de este 18 de diciembre y es esta tarde que comienza a viralizarse por Internet.

Aquí te dejamos el momento en el que Lore Lore desprendió las carcajadas a los fans:

Conoce más sobre el trabajo de Lore Lore

Lorena Marlene Cortinas Galván, mejor conocida como Lore Lore, Monterrey, Nuevo Leónnació en tiene 46 años y se ha desarrollado desde los 16 años como cantante, presentadora de televisión y animadora Infantil.

Formo parte del grupo Fandango y tras la disolución del grupo, Lorena retoma su carrera de modelo siendo imagen de diseñadores mexicanos, colombianos e italianos. Hace un alto a su carrera para estudiar una carrera universitaria. En 2001 se estrena como presentadora y animadora infantil en el programa Lore Lore acompañada de sus amigos inseparables Chapitas, Tita y Ramon.

En 2006 comienza a conducir el programa Si se puede en Televisa Monterrey y años después inicia la transmisión de un nuevo programa infantil-familiar titulado Está de pelos, transmitido los sábados por Televisa Monterrey. En octubre de 2012 tuvo una participación especial en la telenovela Porque el amor manda de Televisa, interpretando a una licenciada.