La cantante y actriz de teatro Lolita Cortés está de regreso en la televisión; este 19 de abril ella llegó al programa Hoy donde estará por un tiempo debido a que forma parte del nuevo reality show de la emisión.

Las estrellas bailan en Hoy” es el nuevo reality de baile del matutino de Televisa que arrancó transmisiones este lunes. Como te informamos, este programa pondrá a bailar a diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos a los conductores Paul Stanley, Lambda García y Andrea Escalona, mientras que Galilea Montijo fungirá como conductora y Andrea Legarreta como jueza.

Para hacer más llamativa la competencia, producción de Hoy fichó a Latin Lover y Lolita Cortés en el panel del jurado, razón por la que la audiencia no perdió detalle sobre la presentación de “Las estrellas de Hoy” ya que esperaban con ansiedad las primeras críticas de la actriz de teatro.

Las reacciones no se hicieron esperar: “La mejor de todas, será un agasajo verla de nuevo”, “Lolita siempre tan elegante”, “Super profesional Lolita. Ella es experta en el tema”, “Me encanta, siempre tan objetiva”, “Solo por Lolita veré este concurso de 6 pesos”, “Será un placer verla dando su crítica”, “Yo ni veo Hoy pero por ella lo veré a diario”, “Muy bien @programahoy está evolucionando”, le expresan.

Lolita Cortés agradece ser parte del jurado de "Las estrellas bailan en Hoy"

Al respecto, Lolita se dijo contenta de su ingreso al matutino “que ha durado por tantos años, años en los que ha sido el favorito de todos los hogares y creo que todo lo que merecemos es eso, es excelencia”, dijo, y finalmente dio un consejo a todos los concursantes:

“Tu canción qué durará, dos o tres minutos, tu día tiene 24 horas ¿de verdad no podrás hacerlo cada ocho días hacerlo bien?” 

Lolita Cortés