Una noticia triste para todos los fans de la serie de 'Flash', a través de redes sociales se dio a conocer la muerte del actor Logan Williams, quien interpretar a la versión joven de Barry Allen en la serie; el histrión tenía sólo 16 años.

Fueron sus compañeros del show, Grant Gustin (Barry Allen adulto) y John Wesley Shipp (Barry Allen viejo), quienes anunciaron el fallecimiento en Instragram y Twitter respectivamente; señalando lo comprometido y profesional que era al momento de hacer su trabajo.

Williams desempeñó el papel de Barry durante la primera temporada de 'Flash', donde se hacían uso de flashbacks para contar la historia del personaje, quien viera la muerte de su madre cuando era niño a manos de 'Flash Reverso'.

No habrá servicios funerarios para Logan Williams

De acuerdo con los primeros reportes, no hay indicios de que vayan a haber servicios funerarios para Logan Williams, debido a la cuarentena del coronavirus en Estados Unidos, uno de los países más afectados por la enfermedad.

Las misma madre del joven, Marlyse Williams, señaló que este momento debería de ser un momento de unión familiar; sin embargo, los protocolos de salud implementados en el país obligan a las personas a mantener distancia las unas de las otras.

Además de 'Flash', Logan participó en diversas series de televisión, como 'Supernatural', 'When Calls the Heart' y 'The Whispers'; fue nominado como "Estrella Revelación", en los Union of British Columbia Performers Awards de 2015.

Hay que mencionar que la más reciente temporada de 'Flash' no termino de rodarse por la pandemia, por lo que es posible que haya alguna especie de homenaje cuando se retome el proyecto.

Con información de Instagram y Twitter.