Series y Televisión

“Con Livia Brito, Hoy va a terminar de hundirse”: Alex Kaffie

Livia Brito@programahoy

El periodista aseguró que la presencia de la actriz no ha beneficiado al matutino e incluso señaló que bajo sus niveles de audiencia.

En medio de la polémica por agredir a un fotógrafo y supuestamente hablar mal de los mexicanos, Livia Brito sorprendió el martes 8 de septiembre al aparecer en el programa Hoy.

La actriz apareció como conductora invitada para sustituir Andrea Legarreta. Las reacciones de los televidentes no fueron positivas pues de inmediato criticaron a la producción por invitarla, tal fue el caso de Alex Kaffie.

A través de su columna para el ‘Heraldo de México’ el periodista detalló que fue una mala decisión por parte del matutino, ya que considera que lejos de ayudar al programa, los niveles de audiencia bajaron considerablemente.

“Con esa invitada, ¡Hoy va a terminar de hundirse!”Alex Kaffie

De acuerdo con el ‘Villano de los espectáculos’, la audiencia del programa Hoy ha disminuido en los últimos días y la presencia de Livia Brito no ayudó a recuperar los niveles de rating.

“La presencia de Livia Brito en Hoy seguramente terminó de sepultar ese programa. Si de por sí el rating del matutino de Las Estrellas es preocupante (lleva días que no pasa de 4 puntos), ¡con la aparición de esa actriz seguro se fue a 0 (cero)!”Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que las últimas acciones de la actriz no han podido ayudar a limpiar su imagen, pese a que se disculpó por la agresión al fotógrafo Ernesto Zepeda.

“La asistencia de una señora tan repudiada y despreciada por sus actos de todos conocidos, ¡tan deleznables!, no le hizo ningún bien a Hoy”Alex Kaffie

El periodista no fue el único que criticó la presencia de Livia Brito en Hoy pues a través de las redes sociales los televidentes mostraron su molestia.

“No me gustó tu invitada, se expresa muy mal de los mexicanos”, “Que se vaya de México”, “Extranjera mal agradecida”, “No puede ser ¡Qué mal invitada la de hoy!”, “No entiendo qué hace ella ahí si dijo que odiaba a México y a los mexicanos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del matutino.

La molestia también llegó a las redes sociales de Magda Rodríguez pues le pedían que no la invitaran más. A pesar de las críticas, este miércoles 9 de septiembre Livia Brito volvió a aparecer como conductora en el programa Hoy.