Series y Televisión

Livia Brito no regresa a “Médicos, línea de vida” ¡Ya tiene sustituta!

Livia BritoAgencia México

Se rumora que el productor José Alberto Castro no quiere que Livia regrese a la segunda temporada de su serie por lo que habría nueva protagonista. 

Pese a que Livia Brito ha recibido mucho apoyo de parte de sus compañeros del medio así como de la televisora de San Ángel, su reputación sigue estando manchada, la audiencia reprueba la violencia y por ello el productor Juan Osorio decidió quitarle el protagónico de su próxima telenovela.

El golpe no fue tan duro, en apariencia, pues la actriz ingresó esta semana como conductora invitada del programa Hoy, donde sustituye a Andrea Legarreta quien se encuentra en casa aislada debido a que se contagió de Covid-19.

Cualquiera pensaría que tiene asegurado trabajo y que su carrera no termina como se ha rumorado; sin embargo, sigue teniendo pérdidas, ahora se da a conocer que no volverá a la nueva temporada de “Médicos, línea de vida”.

De acuerdo con información dada por la periodista Maxine Woodside en su programa radiofónico “Todo para la mujer”, el productor José Alberto Castro no desea que la cubana sea la protagonista de la segunda temporada de su serie por lo que rápidamente se puso a buscar sustituta y ya la encontró. Habría nueva protagonista.

“Parece que tampoco va a Médicos, ves que iba a estar, pues dicen que ya no y en su lugar se queda Eva Cedeño, pues claro, con estás broncas…”, comentó la periodista.

Por su parte, Ana María Alvarado reprobó que la productora Magda Rodríguez la invitara a conducir el programa cuando es claro que la audiencia está ofendida por su agresión al fotógrafo y por su comportamiento en general.

"Yo creo que no es tiempo, bien dijo Niurka que Livia Brito debió haber esperado un tiempo antes de aparecer haciendo su vida normal, que no le importa, porque el asunto no se ha solucionado, sin embargo la llevó Magda y lo importante es lo que diga el público, qué bárbaros, le decían que qué hacía ahí, que por qué la invitaron", opinó Alvarado.