A pesar de ser odiada por fans y críticos, 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon se acaba de estrenar en Netflix, convirtiéndose en lo más visto de la plataforma en México, superando a éxitos recientes como 'Selena: La Serie'.

De acuerdo con Flixpatrol e iMDB, esta polémica versión de 'Liga de la Justicia' se convirtió en la favorita de muchos de los usuarios de la plataforma en tan sólo 24 horas de su estreno, que fuera el pasado 15 de diciembre.

Pero no sólo eso, el filme de Warner Bros. también está dentro de las más vistas en Estados Unidos, si bien se colocó en el primer lugar en su día de lanzamiento, posteriormente fue desplazada al 6º sitio; aún así no deja de sorprender para una obra que supuestamente a nadie gustó.

Liga de la Justicia

La mala recepción de 'Liga de la Justicia' provocó la llegada del 'Snyder Cut'

En 2017, cuando se estrenó 'Liga de la Justicia', esta rápidamente fue atacada por fans y críticos por igual, señalando que el filme no tenía sentido y no hacía honor al legendario equipo de superhéroes; siendo Joss Whedon quien recibió toda la culpa por esto.

El filme fue un fracaso en taquilla y desde ese momento, muchos fans comenzaron el movimiento a favor del 'Snyder Cut', la supuesta versión original de 'Liga de la Justicia', que fue alterada por Warner Bros. y el mencionado Whedon.

'Snyder Cut'

Warner hizo oídos sordos durante un buen tiempo, hasta que se concretó la compra por parte de AT&T y la reorganización de toda la división de películas. A finales de 2019 comenzaron los rumores de un acercamiento entre los nuevos ejecutivos y Zack Snyder.

Fue a inicios de 2020 cuando el propio director confirmó que su versión de la película por fin podría ser vista por el público, esto mediante el servicio de HBO Max, siendo una de las primeras producciones originales para la plataforma.

Con información de iMDB y Flixpatrol.