La relación entre Laura G y Ricardo Casares es únicamente laboral. Aparentemente ninguno tiene intención de iniciar una amistad, por el contrario, entre más lejos mejor. Prefieren mantener su distancia, por su bien y por el bien de sus compañeros de Venga La Alegría, programa donde quedó evidenciada la tensión que existe entre ambos.

Verás, en una reciente emisión del programa de TV Azteca, los conductores olvidaron por un momento que la transmisión era en vivo y se lanzaron rudos comentarios. Por supuesto, el momento incómodo quedó inmortalizado en video. 

El pleito lo inició la exconductora de Sabadazo cuando hizo un comentario sarcástico sobre la ausencia de Casares en el programa por su cobertura en el Super Bowl LIV.

En tono de broma, Laura dijo: “Oye, pero ya no puede salir el patrón”, comentario que molestó al exconductor de Ventaneando que no pensó dos veces en ponerle un alto.

“Cuando uno lleva 20 años de trabajar en esta pantalla todos los días, se puede dar dos días. ¿No crees?” 

Ricardo Casares. Periodista y conductor de televisión

El argumento molestó aún más a Laura, quien continuó atacando: “Ay, mejor vámonos con Dulce que no lleva 20 años ¿Lleva cuántos?”, preguntó burlonamente, razón por la que Flor Rubio tuvo que intervenir: “Socieguense muchachos, la tía Flor les dice que ya”.

Aunque Rubio quiso desviar el tema, la incomodidad de los conductores era evidente pues su cara de molestia habló por sí sola, según se observa en el video de Venga La Alegría.