Series y Televisión

Insisten en exigir salida de Laura G de Venga La Alegría

Venga La Alegría@vengalaalegriatva

Audiencia de VLA se pregunta por qué Laura G no ha descansado durante esta cuarentena, exigen su descanso...definitivo. 

No cesan los ataques contra Laura G. Audiencia del programa Venga La Alegría insiste en solicitar su salida y es que se preguntan: ¿por qué es la única conductora que sigue en pantalla en plena pandemia por coronavirus?

Público no reconoce el esfuerzo que la conductora de televisión realiza día a día para desplazarse al foro del programa de TV Azteca, por el contrario, quieren saber el motivo. ¿Acaso es la titular del matutino? ¿Cómo pasó? Empiezan los rumores.

En Instagram, en la cuenta oficial de VLA, vuelven los ataques, público se dice harto de ver día a día a la presentadora regiomontana: “¿Cuándo descansa Laura G?”, “A los conductores los están alternando cada semana, ¿acaso ella Laura no lo merece?”, “Ya mándenla a casa”, “Fuera Laura”, “Que la manden a descansar pero para siempre”, “¿Otra vez Laura? Ya estamos hartos de ella, descánsenla para siempre”, “Laura G amarga el programa con su energía pesada”.

Apenas hace unos días, la exconductora de Sabadazo aseguró que no le afectan las críticas y que agradece que sus detractores se tomen tiempo para hablar de su persona.

"No, la verdad no me molesta. Me llama mucho la atención que dediquen tanta energía en escribir esos mensajes, pero no, la verdad no"Laura G. Conductora de televisión

Pero... ¿Cómo afectan los comentarios negativos contra Laura G al programa? Será cuestión de días para ver posibles cambios o no.