Laura G por fin habló del famoso zape que le propinó a Martha Guzmán. La conductora relató su versión de los hechos, y aseguró que escribió una carta ofreciendo una disculpa pero su salida de Televisa fue inminente.

Durante la sección "En sus batallas” del programa 'Venga la Alegría’, la conductora señaló que el problema con Martha le cambió la vida por completo, ya que fue el causante de su salida de ‘Primero noticias’.

A ocho años del incidente María Sonia Laura González Martínez -mejor conocida como Laura G- reveló que nunca mantuvo una buena relación con Martha Guzmán, pero mantenían una comunicación cordial por su trabajo. Sin embargo todo cambió en 2011 cuando ocurrió el famoso zape.

La conductora de 34 años de edad señaló que su objetivo era darle un abrazo por su cumpleaños -como lo hicieron el resto de sus compañeros-, pero sin querer le pegó un zape

De acuerdo con Laura G, desde ese momento la relación entre ambas fue más que tensa, en gran medida por la gran polémica que surgió en medios de comunicación. La polémica fue tal ambas fueron despedidas.

“Entonces comenzó un ataque de dimes y diretes a través de los medios hasta qué decidieron que teníamos que salir (…) tienen que salir porque es un noticiero, no pueden haber ese tipo de escándalos”

Laura G

Laura G expresó que nunca entendió como un pequeño incidente puedo haber generado tanta repercusión. Además señaló que tiempo después decidió escribir una carta ofreciendo una disculpa a la que fue su compañera sin embargo.

La conductora señaló que se encontró con su excompañera en un restaurante, y notó que las amigas con las que iba empezaron a criticarla, situación que le hizo decidir no exponerse y seguir adelante.  

Para la ahora conductora del matutino de Tv Azteca, fue un momento que le cambió la vida, sin embargo decidió seguir adelante y no tomarle importancia.

Desea Laura G a Martha Guzmán lo mejor

Respecto a Martha Guzmán, la conductora señaló que sólo le desea lo mejor ya que es una mujer muy talentosa.

“Entonces comenzó un ataque de dimes y diretes a través de los medios hasta qué decidieron que teníamos que salir (…) tienen que salir porque es un noticiero, no pueden haber ese tipo de escándalos”

Laura G

Laura G y Martha Guzmán ¿qué pasó?

Durante el noticiero de Carlos Loret de Mola, Laura G le dio un ligero zape a la presentadora del clima, convirtiéndose en uno de los momentos mas embarazosos de la televisión mexicana.

Tras ese momento, se generaron un sinfín de especulaciones en torno a su relación, desde que no se soportaban hasta que había un gran odio entre ellas. 

Ambas fueron despedidas del programa ‘Primero noticias’.