Series y Televisión

Elenco de ‘Las Aparicio’ celebra 10 años de la serie de manera virtual

Las AparicioTomada de video

Los actores se reunieron para realizar la lectura del guión del primer capitulo de la serie.

A diez años del estreno de la serieLas Aparicio’, el elenco original se reunió este 2020, de manera virtual, para leer el guión del primer capítulo.

En el canal de Youtube de la productora ‘Argos’, se compartió el video de la celebración del aniversario de la serie. En las imágenes se puede ver a los actores Gabriela de La Garza, Ximena Rubio, Eréndira Ibarra, Plutarco Haza, Liz Gallardo, Erik Hayser, entre otros.

Las Aparicio’ salió al aire en la televisión mexicana el 19 de abril de 2010. La historia se centraba en una familia conformada por puras mujeres, ya que había una maldición que dictaba que los esposos se morían.

Alrededor de 3 mil personas presenciaron la transmisión denominada ‘La versión Covid-19’. La mayoría de los usuarios pidieron que se hiciera otra reunión en la celebración de los 10 años de la película de la serie.

Las Aparicio” fue la primera serie producida por Argos para Cadena Tres, tuvo gran éxito entre la audiencia, especialmente porque trataba temas como la sexualidad de la mujer y el poliamor.

El éxito de la serie fue tal, que en 2015 se estrenó la película protagonizada y producía por Ana de la Reguera, en el filme se revelaba el misterio de la maldición que rodeaba a la familia.

Los actores sólo se limitaron a leer el guion del primer capítulo y no se pronunciaron por el Covid-19, no interactuaron con el público ni respondieron las preguntas de la audiencia.

La pareja conformada por Julia Aparicio (Liz Gallardo) y Mariana (Eréndira Ibarra) ha sido la que más ha llamado la atención, incluso durante la transmisión generaron un sinfín de comentarios, la mayoría de ellos pendiéndoles que realicen un spin-off de su historia de amor.

Hasta ahora, la producción no ha comentado nada sobre una nueva serie, o si se realizará algo con los actores cuando pase la contingencia por el coronavirus.