El nuevo tráiler de la serie de Snoopy, la cual se estrenará bajo la señal de Apple TV+, ha sido estrenado y llegará a la plataforma el próximo 5 de febrero.

En un tráiler lleno de emoción y nostalgia que Apple TV+ estrena ¡sobre esta nueva serie que llevará por título ‘El Show de Snoopy’ en donde los personajes de ‘Peanuts’ como Charlie Brown regresarán con nuevas aventuras.

De acuerdo a la información, la nueva serie animada de Snoopy que será transmitida en Apple TV+, se compondrá de seis mini historias de 7 minutos cada uno con los clásicos personajes de Charlie Brown como protagonistas.

La tira cómica de Snoopy inició en 1950

La serie de Snoopy está bajo la dirección de Schulz Studio quien ha optado por mantener el estilo clásico de la animación que comenzó con una tira cómica en 1950.

De hecho, la película de ‘The Peanuts Movie’ logró recaudar 246 millones de dólares tras su estreno en 2015, es decir 4 mil 943 millones 911 mil 200 pesos.

La tira cómica de Peanuts se lanzó por primera vez en 1950 creados por Charles M. Schulz, mismas que se mantuvieron al día de manera ininterrumpida hasta el año 2000, año en el que Schulz murió.

La serie original de Snoopy se estrenó en 7 periódicos a la vez consiguiendo así gran popularidad y convirtiéndose en todo un éxito de aquellos años por lo que su salto a la pantalla chica y, posteriormente a la pantalla grande eran inminentes.

Posteriormente, en la serie de Snoopy, Woodstock apareció en 1967 y hasta 1973 se estrena ‘A Charlie Brown Thanksgiving’ que lo hizo ganador de un premio Emmy haciendo que los lectores de la tira aumentaran a 355 millones y se tradujera en 45 idiomas.