El pasado 20 de febrero en ‘Ventaneando’ se transmitió una entrevista en la que Lambda García reveló cómo su amiga Sherlyn le propuso ser el padre biológico de su bebé, situación a la que él se negó.

Esta declaración causo gran polémica, por lo que al día siguiente en el matutino ‘Hoy’ el conductor se disculpó con su compañera y aseguró que el programa de TV Azteca había sacado de contexto sus palabras.

Posteriormente Lambda envió un comunicado en el que detalló que su nota había sido editada ya que él bromeó sobre quién es el papá del hijo de Sherlyn.

Comunicado de Lamba García

Por su parte Sherlyn también arremetió contra ‘Ventaneando’ y solicitó que respeten su decisión de ser madre soltera.

Ventaneando responde a los actores

Ante los señalamientos de Lamba García y Sherlyn, los conductores Daniel Bisogno, Linet Puente, Mónica Castañeda y Pedro Sola se defendieron y señalaron que ellos no “editaron nada” y que la entrevista se transmitió "tal cual".

Pedro Sola fue el encargado de decir, de manera respetuosa, lo que pasó:

“Mi querido Lambda: No se sacó de contexto nada, pusimos lo que tú dijiste y comentamos al respecto. Nosotros no editamos nada”

Pedro Sola

Sin embargo, Pedro Sola atribuyó el enojo de los conductores a que probablemente Magda Rodríguez se haya molestado por las  declaraciones de Lamba García.

"Ahora resulta que (Magda García) ya se molestó. Mira yo te voy a decir mi opinión: A mi se me hace que allá en su programa que hace en Televisa, haya le dieron la línea pa' que armara este mitote y pa' que todo mundo estuviera atento"

Pedro Sola

Por su parte, Mónica Castañeda refirió que probablemente después de ver la nota, el actor se dio cuenta de que sus declaraciones no fueron las correctas y fue cuando decidió echarle la culpa al reportero.

En el programa 'Ventaneando' volvieron a pasar la nota para que se comprobara que en ningún momento se editó la entrevista y que Lambda García sí dijo que Sherlyn le propuso ser el padre biológico de su bebé.

Los conductores señalaron que García tendría que tener más cuidado con sus declaraciones y en el momento de bromear sobre una situación aclararlo ya que de lo contrario ocurre lo que pasó.