Series y Televisión

Conflicto con Andrea Escalona podría sacar a Lambda García de Hoy

Lambda García@lambgarcia 

Se rumora que Andrea y Lambda pelean por ver quien brilla más en el matutino

Pese a que Lambda García y Andrea Escalona se hicieron grandes amigos desde que ambos trabajaban en TV Azteca, su relación ha cambiado.

De acuerdo con el canal de YouTube “Argüende TV”, en las últimas semanas los conductores del programa Hoy han tenido roces y es que los dos pelean por tener la atención del público. Hay guerra de egos. 

Apenas la semana pasada, según el youtuber Dael Quiroz, Andrea y Lambda tuvieron un conflicto. La hija de Magda Rodriguez habría ido al camerino de su compañero para reclamarle que la interrumpe mucho en las secciones, que no la deja hablar y hasta lo habría acusado de querer brillar más.

Cabe recordar que el exnovio de Polo Morín ingresó al matutino de Televisa en enero de este 2020, supliendo a Mauricio Mancera quien habría dejado el programa por un conflicto similar con Escalona. Información que el propio no negó, pero tampoco aclaró. 

Por otra parte, es importante aclarar que Lambda no estará esta semana en el matutino, al menos no presencialmente puesto que estará transmitiendo desde casa debido al confinamiento ligado al coronavirus, por la misma razón tampoco veremos a Galilea Montijo en pantalla. 

Rumores sobre su posible salida no tardarán en surgir pese a que los involucrados aún no han dicho nada. Se espera que estos sean aclarados en el programa Hoy, tal y como lo han hecho en los últimos meses los conductores por instrucciones de su productora, Madga, quien no desea le quiten las exclusivas.