Series y Televisión

TV Azteca arrancaría grabaciones de “La Voz” pese a Emergencia Sanitaria

La Voz Azteca@lavoztvazteca

En las próximas semanas iniciarían las grabaciones de La Voz México 2020 debido a que TV Azteca no desea que siga cayendo su audiencia.

A pesar de que el país se encuentra en la fase 3 de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19, productores de TV Azteca estarían contemplando comenzar con las grabaciones de la nueva temporada del reality de canto “La Voz México 2020”.

Una fuente al interior de la producción se acercó a la revista TV Notas para asegurar que en unas semanas más iniciarán las grabaciones de la competencia y es que tuvieron que posponerlas por la cuarentena.

Originalmente estaban programadas para mediados de marzo.

Preocupados por la economía del país y porque el rating caiga, advirtieron que el reality se grabará sí porque sí. Resulta que ya la publicidad ya está pagada. Unos turcos estarían detrás.

Para asegurarse que no habrá fallas esta vez, productores estarían amenazando con demandar por incumplimiento de contrato y solo en caso de resistirse a los coaches si se resisten. Nada menos que a Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José.

Se habrían asegurado de “amarrarlos” porque ya les pagaron una parte. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado la información.