Pese a que La Voz Azteca no resultó el reality más visto en 2019 tal y como lo habían visualizado los ejecutivos de TV Azteca, estos no se rinden ya que creen que ahora sí arrasarán en rating este 2020 con su versión infantil.

Así es, la próxima versión de La Voz Kids será transmitida por la televisora del Ajusco, según dio a conocer en redes sociales Alberto Ciurana, director general de contenidos y distribución.

“¡La Voz Kids llega a Azteca! Si tu hijo, sobrino o hermanito tienen una voz privilegiada, ayúdalos a cumplir su sueño y apliquen al casting en línea” 

Alberto Ciurana. Director de contenidos de TV Azteca

Los interesados deben ingresar a lavozkidsazteca.tv donde deberán llenar un formato con sus datos y el de sus tutores así como enviar un breve video demostrando que son candidatos para convertirse en la próxima “Voz de México”.

Hasta el momento se desconocen los detalles así como cuándo se estrena; sin embargo, trasciende que Jimena Pérez 'La Choco' podría ser opción para conducir esta competencia de canto.

Cabe recordar que La Voz Kids 2019 coronó a Roberto Xavier, integrante del equipo de Lucero. En esta última edición del reality de canto en Televisa, también participaron Carlos Rivera y Melendi.