La Voz Kids aplasta a La Academia

LaVozK16.41.41
La Voz Kids@lavozmexico

La Voz Kids, reality de Televisa, superó en rating a TV Azteca por 238%. 

Pese a que Danna Paola es considerada actualmente la “carta fuerte” de TV Azteca, la televisora terminó siendo noqueda por su eterno rival Televisa, debido a que la empresa arrasó en rating gracias al regreso de La Voz Kids.

Verás, la noche del domingo 10 de noviembre, Televisa estrenó la nueva temporada de La Voz Kids, la cual cuenta con la participación de grandes artistas como Lucero, Carlos Rivera y Melendi, quienes fungen como jueces mientras que la décimo segunda entrega de La Academia llega con la presencia de Danna Paola, Remmy Valenzuela, Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos.

Tras el éxito de la segunda temporada de Élite, la empresa del Ajusco dio por hecho que tendría ganada la batalla y que la audiencia los elegiría por encima de todo, pero no fue así y es que Televisa los aplastó.

De acuerdo a un tuit publicado por la empresa, La Voz Kids fue vista por tres millones 923 mil televidentes mientras que La Academia tan solo logró un millón 159 mil.

Por si fuera poco, Una familia de diez (Dos millones 454 mil), Hotel Transylvania 2 (Un millón 749 mil) y Vecinos (Un millón 159 mil) fueron las preferidas frente al reality de canto conducido por Adal Ramones.

Resta preguntar: ¿Cuál prefieres tú?

0
comentarios
Ver comentarios