Elenco de La Niñera se reunirá para una transmisión especial

La Niñera Reunión
La Niñera@frandrescher

La actriz Fran Drescher y el resto del elenco original de la serie noventera leerán el guion del primer capítulo

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, el elenco original de La Niñera regalará a sus fans un momento de diversión cuando se reúna el para hacer una transmisión vía streaming, donde la protagonista y el resto de los actores de la serie leerán el guion del piloto.

La actriz Fran Drescher y todo el elenco se suman a la iniciativa que otras figuras del espectáculo han hecho con la intención de entretener a sus fans en la cuarentena. La reunión de los actores de La Niñera será transmitida en el canal Sony Pictures de YouTube.

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces en estos tiempos difíciles, Petah (cocreador del programa) y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original para la lectura virtual del piloto? Esta es una reunión única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo”, dijo Drescher.

En el proyecto participarán los actores principales de la serie noventera, como Charles Shaughnessy (señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), entre otros.

La reunión del elenco original de la popular serie noventera se podrá seguir vía YouTube el próximo lunes 6 de abril. La Niñera gozó de gran fama a lo largo de seis temporadas que se transmitieron desde 1993 hasta 1997.

Ver esta publicación en Instagram

Hope springs eternal...

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

0
comentarios
Ver comentarios