De acuerdo a la información que ha revelado Netflix en la Comic On de Brasil, la temporada cuatro de ‘La Casa de Papel’ se estrenará para la primavera de 2020, es decir que los nuevos episodios se subirán a la plataforma de streaming para el 3 de abril.

En el video se mostraron pocos detalles y personajes que regresarán nuevamente a 'La Casa de Papel' pero, sin lugar a dudas lo que más sorprendió a los asistentes fue la aparición de 'Nairob'i por lo que se especula que esta temporada resolverá las dudas que dejó la última temporada respecto a este personaje y a la la inspectora.

A pesar de que los detalles de la siguiente trama no han sido revelados por completo, los protagonistas regresarán de nueva cuenta como Álvaro Morte en su papel de ‘El Profesor’ o Nawja Nimri como ‘La inspectora Sierra’, así como un total de ocho capítulos en total y la confirmación de una quinta temporada.

Esto después de que la serie española se convirtiera en un total éxito, sobre todo en la tercera temporada lanzada en julio de este año.

Cabe recordar que durante la tercera temporada hubo un atraco a la Casa de Moneda y Timbre de España luego de que Río fuese capturado por lo que se reaaliza un nuevo plan para rescatarlo y cometer otro atraco al mismo tiempo.

De acuerdo a las cifras de espectadores, se especula que ésta sería una de las series más vista en Netflix pues un total de 34 millones de televidentes la han visto, solamente por debajo de ‘Stranger Things’.

Asimismo, la tercera temporada fue vista por 24 millones de espectadores en su primera semana de estreno, es decir del 19 al 25 de julio y se colocó como el segundo mejor estreno de Netflix de ese mes.