Series y Televisión

"Yo estaría encantada": La Chilindrina pone condiciones para participar en serie de Chespirito

María Antonieta de las NievesAgencia México

María Antonieta de las Nieves es reconocida gracias a su personaje de La Chilindrina.

María Antonieta de las Nieves, famosa por su dar vida al personaje de La Chilindrina, confesó que sí estaría interesada en participar en la serie de televisión que se prepara sobre Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, solo que lo haría bajo algunas condiciones; así lo dijo en entrevista a Radio de la Ciudad.

Bien se sabe que La Chilindrina es pieza fundamental en la vida de Chespirito, ya que participó durante la mayoría del tiempo que el programa de televisión estuvo al aire. La vecindad de El Chavo del 8 no se puede explicar sin la presencia de personajes icónicos como Doña Florinda, Don Ramón, El Chavo y La Chilindrina.

“Yo estaría encantada pero si lo hacen de una forma digna, preciosa y que sea respetuosa sí. Si lo hacen de una manera que quiera llamar la atención no va conmigo, porque no sería ni mi educación, ni mi forma de ser. Soy una señora a la antigua”María Antonieta de las Nieves. Actriz 

Pero también María Antonieta señala que no permitiría que su nombre apareciera si la bioserie contempla abordar conflictos en las producciones de Roberto Gómez Bolaños.

María Antonieta confesó que vivió muchas cosas lindas durante años en las grabaciones de Chespirito y El Chavo del 8, pero también cosas no tan agradables que prefiere no recordar, aunque relataría si es necesario para tomarlas en la bioserie.