Series y Televisión

Kuno Becker se convierte en Venustiano Carranza; protagonizará serie y película

Kuno Becker@kunobp

Ambos proyectos se apoyarán en documentos familiares que aportará el nieto del personaje de la Revolución mexicana

Kuno Becker y Molécula Producciones trabajan en un proyecto para llevar a la pantalla la historia de Venustiano Carranza. La producción constará de una serie biográfica y una película donde el actor interpretará pasajes importantes del histórico personaje de la Revolución mexicana.

El proyecto estará a cargo de Moisés Zonana, Lenn Altschuler y Pedro Damían, y contará con el apoyo de Venustiano Carranza III; nieto del político mexicano. Molécula Producciones eligió a Kuno Becker para protagonizar la serie y película por sus grandes habilidades para montar a caballo.

Venustiano Carranza era un hombre de a caballo, espartano. Nunca usó armas, era un hombre devoto de la legalidad. Era un guerrillero, mas no un buen estratega. Estamos haciendo referencia al México antiguo, a la perspectiva de cómo lo veían él y cómo era él”, dijo el nieto del revolucionario.

La serie que protagonizará Kuno Becker se centrará en los personajes que rodearon al político mexicano, mientras que la película estará basada en el relato del telegrama enviado por el Ministro de Asuntos Exteriores del Imperio Alemán, Arthur Zimmermann.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Carranza III aportará documentos familiares, mientras que la productora tendrá acceso a archivos militares franceses, ingleses y austrohúngaros. Los productores trabajarán a la brevedad en el guion y esperan colocarla en plataformas de streaming o televisión de paga.