Está mañana de jueves a Kristal Silva le fallaron los conocimientos cuando dijo “rompido” en lugar de “roto” a la hora de presentar una cápsula que resumiría la exitosa carrera que hasta hoy tiene un famoso cantante cubano nacionalizado estadounidense.

Verás, a la conductora del matutino de TV Azteca "Venga La Alegría" le tocaba presentar la cápsula musical por lo que eufórica dijo: “Él es Pitbull, el cantante que la ha rompido”.

Pese a que el video protagonizado por el también productor responsable de canciones como “I know you want me”, “Hey baby”, “Fireball” y “Rain over me" inició al momento el error no pasó desapercibido, sus compañeros Roger González, ‘El Capi’ Pérez y Cynthia Rodríguez esperaron hasta el final para evidenciarla.

“Me quedé pensando si dije “rompido”, pero creo que sí dije”, explicó Kristal por lo que Cynthia intentando ayudar a su compañera advirtió que quiso decir “rompiendo”; sin embargo, a Silva no le quedó más que pedir disculpas.

“Roto o rompiendo, o la rompió, pero dije 'rompido'. La regué chavos, una disculpa, estoy chava y la verdad es que me equivoco, hay errores, la verdad y lo admito”, dijo mientras Roger a modo de burla la mandaba de regreso a la primaria.