Series y Televisión

  

Kate del Castillo confirma tercera temporada de La Reina del Sur

Kate del Castillo regresa como La Reina del SurAgencia México

Teresa Mendoza regresa a la televisión. Telemundo y Kate del Castillo confirman temporada 3 de "La reina del Sur". Acá los detalles.

La actriz Kate del Castillo volverá a unir fuerzas con Telemundo para la realización de la tercera temporada de “La reina del Sur”, serie con la que saltó a la fama.

Así lo confirmó la mexicana en entrevista con la agencia EFE:

“Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más Teresa Mendoza y de 'La reina del sur'. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto” Kate del Castillo. Actriz

La nueva entrega será escrita por Arturo Pérez Reverte, quien construyó el guión de “El dragón”, serie que protagoniza Sebastián Rulli y actualmente está disponible en Netflix y próxima a estrenarse en Televisa.

La hija de Eric del Castillo promete que esta temporada superará a la segunda, por supuesto, el personaje de Teresa Mendoza sufrirá algunos cambios. “También les puedo contar que Pérez Reverte está haciendo el esquema de acción, como siempre y como debe ser”, señaló.

Esta tercera entrega revelará las identidades de las voces que ‘La reina del Sur’, alertada por su hija Sofía, escuchó mientras reposaba en una hamaca en medio de una paradisiaca playa.

“Yo no sé quiénes son. Si son amigos, enemigos, si son los rusos o los americanos. No sabemos nada aún” Kate del Castillo. Actriz

Sin revelar la trama que asegura desconocer, mencionó que podría tocarse el tema de la pandemia por coronavirus debido a que es un hecho sorpresivo e importante aunque no es un hecho debido a que lo bonito de la narconovela es que es atemporal, es decir, puede disfrutarse en cualquier momento de la vida.

Además de Kate, la tercera temporada contará con las participaciones de Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque y Emmanuel Orenday, anunció Telemundo.

Por otra parte, la actriz se concentra en la promoción del lanzamiento de su nuevo tequila “Honor”, así como cumple con sus responsabilidades como productora, así como participa en algunas iniciativas en Internet para recaudar fondos en ayuda a víctimas del coronavirus, personas de México y Estados Unidos.