Fastidiada de burlas y ataques a su persona, Karla Panini no solo tomará medidas legales en contra de sus haters, también agotará recursos para limpiar su imagen por lo que próximamente contará toda su verdad.

Panini será entrevistada por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien viajó a Monterrey para encontrarse con la ya muy repudiada por todo México.

"Tengo una entrevista importante, una entrevista exclusiva allá en Monterrey que estaremos trayendo para ustedes entre viernes y sábado" 

Gustavo Adolfo Infante. Periodista de espectáculos

Propiamente, y a través del programa De Primera Mano, Adolfo Infante que la entrevista incluye al también muy polémico y controversial Américo Garza.

"Hay temas escabrosos, hay temas importantes, temas que la gente quiere saber y que yo quiero preguntar. Yo, como lo dije desde el día uno, no soy juez, no soy ministerio público, no tengo nada personal, tampoco son mis amigos, no son mis compadres. Yo nomas voy a preguntar lo que la gente quiere que uno pregunte" 

Gustavo Adolfo Infante. Periodista de espectáculos

Finalmente, tal y como lo mencionó su compañera, Mónica Noguera, nomás justo es que la audiencia escuche todas las versiones alrededor de esta historia protagonizada por Las lavanderas para llegar a una conclusión más acertada.