Luego de confirmarse que no será una serie sino un documental basado en la vida de Karla Luna y todo alrededor de su matrimonio con Américo Garza incluida la infidelidad con Karla Panini, se informa que las audiciones para ser parte de este proyecto pudieron haber iniciado.

De acuerdo con el programa ¡Qué escándala! de Multimedios, la familia Luna viajó a Mazatlán para iniciar el casting del programa que promete ser mejor que una serie de misterios sin resolver transmitida en Netflix.

Fue Erika Luna quien publicó en Instagram fotos de la familia disfrutando de la playa. “Venga. Va por ti. Atentamente tu familia que te ama”, escribió junto a la imagen en honor a la memoria de su hermana.

No obstante, sin confirmar que el viaje sea para iniciar el casting, se burló de la atención que le dedica la prensa así como los fans de la ex Lavandera que la siguen a cada paso.

Erika Luna manda mensaje a sus detractores

Por otra parte, será el productor Felipe Silva el encargado de llevar la vida de Luna a la televisión. Se sabe que para el tan polémico protagónico, el productor Felipe ya tiene a varias actrices en mente para interpretar a la “comadre morena”, entre ellas Sara Maldonado y Alejandra Espinoza.

La primera opción para darle vida al empresario Américo Garza, nombrado “manzana de la discordia” sería el actor Arturo Carmona. Por su parte Karla Panini sería interpretada por la talentosa Violeta Isfel.

El documental tomará como locaciones lugares de Monterrey, Tijuana, Mazatlán y Guadalajara. Éste podría durar 120 minutos y se dividirá en dos partes.