Series y Televisión

Vanessa Guzmán “era una pesada”, dice Julissa 

Vanessa Guzmán@vanessaguzmann

La productora ratifica la versión de Cynthia Klitbo y señala que recuerda a la actriz como una persona muy rara

Hace unos días, Cynthia Klitbo confesó que Vanessa Guzmán es el “ser más despreciable” con el que ha trabajado en las telenovelas. Sus críticas generaron gran controversia e incluso excompañeros de ambas se han involucrado en la situación.

Julissa también recordó su experiencia al trabajar con la protagonista de ‘Amor mío’ y señaló que la actriz “era una pesadilla”. En entrevista para Sale el Sol habló sobre cómo fue trabajar con Vanessa Guzmán y señaló que su recuerdo no es positivo.

Cynthia Klitbo, Vanessa Guzmán y Julissa coincidieron en la telenovelaAtrévete a Soñar’ en el 2009. La productora señaló que Guzmán tenía exageradas exigencias al equipo de producción.

“Yo no tuve casi nada que ver con ella, pero sí era una gente pesada. Para empezar, yo no sabía quién era, pero me acuerdo de que decía que tenía que estar siempre en su camerino y que para ir a comer no tenía que haber ya nadie y tenía guaruras, una cosa muy rara”Julissa

De acuerdo con Julissa, Vanessa tenía ciertas actitudes molestas, esto a pesar de la poca experiencia y reconocimiento con el que contaba.

“Yo sabía que tenía gente e iba caminando con ella al comedor, y pues, uno decía: ‘Está loca’. Sí he oído cosas negativas, pero yo no tuve nada que ver con ella, pero era una gente rara y pesada porque había ahí muchísimas, estaba Cynthia Klitbo, había gente que había hecho mil cosas y nadie tenía esos aires”Julissa

La productora reveló que no entendía su comportamiento ya que no contaba con una gran trayectoria laboral.

“Decía uno ´ya se le pasará, ya se desinflará cuando se dé cuenta que no es absolutamente nadie´. Hay gente que es problemática y hay gente que no”Julissa

Julissa incluso aseguró que, si Cynthia Klitbo no la hubiera mencionado, ella ni si quiera recordaría a Vanessa Guzmán debido a la poca interacción que tuvo con ella.

Su declaración se suma a la de Violeta Isfel quien señaló que nadie se le podía acercar a la actriz.