Medios de comunicación cuestionaron a Julio César Chávez, luego de que su hijo Julio César jr fue detenido hace algunos días en un reten en Culiacán y se especuló que era por un problema con las drogas.

Molestó ante las preguntas de los comunicadores, el ex boxeador explicó que él acompañaba en otro carro a su hijo cuando fue detenido y si fuese el caso que tuviera una adicción, sin duda estaría en una de sus clínicas.

“Yo venía atrás de él, lo que pasa es que ahorita hay muchos retenes en Culiacán, entonces como trae el pelo rubio y es mi hijo, pues lo paran, si mi hijo estuviera mal, yo les aseguro que ya estuviera en la clínica”

Julio César Chávez

Julio César trató de cambiar tema de la entrevista, y retomando el punto de las redes sociales y lo que reciente han hecho con su familia, manifestó que ante la polémica que acompaña a su familia, visualiza en los próximos meses hacer un reality show.

“Vamos a hacer un reality show porque ya todo lo que sacan los Chávez en chin%& se viraliza, entonces vamos a hacer un reality show, se los estoy adelantando…. todo voy a soltar”

Julio César Chávez

Finalmente, contó que ha regañado en constantes ocasiones a su primogénito por causar controversia en redes, sobre todo al retar a Saúl “Canelo” Álvarez.

Aquí te dejamos el video de Julio César Chávez