Con mural exigen spin-off de 'Juliantina'

Juliantina
Macarena Achaga y Bárbara LópezYouTube TLNovelas / Amar a Muerte

Puede que no haya serie pero sí una segunda parte del melodrama "Amar a Muerte".

El 11 de marzo se transmitió el último capítulo de la telenovela Amar a Muerte, melodrama producido por Carlos Bardasano de donde surgió la pareja lésbica apodada por fans como “Juliantina”.

Aquel amor entre los personajes Valentina Carvajal y Juliana Valdés, encarnados por Macarena Achaga y Bárbara López respectivamente, cautivó a miles sobre todo a miembros de la comunidad LGBTI+ que se sintió identificada y orgullosamente representada en televisión.

Puedes leer: “Juliantina”, la pareja lésbica de Amar a Muerte

Aún después del termino del melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Michel Brown, audiencia pidió una serie sobre lo que ocurrió alrededor de la relación con las chicas que pasaron de ser buenas amigas a novias, por lo que se rumoró que efectivamente el productor Bardasano, junto a las actrices, volverían a la pantalla chica con una gran sorpresa.

En abril pasado, Macarena y Bárbara agradecieron a su gran de fans y adelantaron que “Juliantina” se traía algo entre manos pero no podían decir qué, dado que hasta el día de hoy nada ha quedado claro, los seguidores están exigiendo con ayuda de un mural un spin-off. 

¿Serie o spin-off?

Recomendamos: Televisa transmite por primera vez escena de sexo lésbico

Las 'Juliantinas' se organizaron para llevarle serena a Andrea Escalona, madrina del club de fans, y así convencer de presionar al productor para la continuación de la aclamada pareja de ficción, ¿qué dijo él? Se contempla una segunda parte de Amar a Muerte. 

0
comentarios
Ver comentarios