En los últimos meses Livia Brito ha estado en medio de la polémica, Juan Osorio fue de los primeros que defendió a la actriz por la agresión a un fotógrafo. Incluso reveló que la podría incluir en su nueva novela.

Sin embargo, esta situación cambió y el productor dio a conocer que la protagonista de su telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ será Ariadne Díaz. En conferencia de prensa, Osorio reveló por qué cambio de opinión.

En declaraciones retomadas por ‘Sale el Sol’, el productor confesó que el público y los medios de comunicación tuvieron gran influencia en él para que ya no siguiera con Livia Brito.

“Mira, no hay que profundizar mucho, me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión, acostumbro a respetar al público, a ustedes (los medios de comunicación)”

Juan Osorio

Juan Osorio también habló sobre las supuestas declaraciones que habría realizado la actriz en contra de México.

“Yo estoy en contra de la violencia y en contra de las expresiones no gratas, yo quiero mucho a mi país, estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten al respeto a mi país"

Juan Osorio

El productor puntualizó que él fue el responsable de la decisión de que Livia Brito quedará fuera de su novela y que la televisora en todo momento lo apoyó.

“Yo tengo que asumir la responsabilidad, en este caso la decisión fue mía, tengo el apoyo de la empresa, cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela"

Juan Osorio

Juan Osorio terminó con el tema al detallar que Livia Brito tiene asuntos que resolver y él tenía que empezar ya con las grabaciones.

“Creo que esta novela merece tener a la protagonista ideal. Ella tenía sus asuntos que resolver, y yo tenía que empezar a grabar y por conveniencia al producto había que cambiar, tengo a la protagonista ideal, Ariadne Díaz”

Juan Osorio

Sus declaraciones se dieron en la conferencia de prensa que realizaron Emilio Osorio y Karol Sevilla por su tema juntos “Coro de amor”. Debido a la gran química que mostraron el productor detalló que Sevilla podría tener un papel en su novela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ en donde participará su hijo.

A pesar de que quedo fuera de la nueva novela, Maxine Woodside reveló que Livia Brito continúa con “Médicos, Línea de Vida”.

“Livia va a empezar la nueva temporada de Médicos, que sí va a estar en Médicos porque ella está muy identificada con ese papel en Médicos, entonces ella no entra con Juan Osorio y sí se queda con el Güero Castro”

Maxine Woodside