Series y Televisión

Juan Osorio inicia casting para encontrarle reemplazo a Gonzalo Peña

Será la próxima semana cuando se revele al actor que sustituirá a Gonzalo Peña en la telenovela “¿Qué la pasa a mi familia?”
Juan Osorio
Compartir en
marzo 16, 2021 a las 16:20 CST

Esta semana el productor Juan Osorio espera encontrar al actor que reemplazará a Gonzalo Peña en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, luego de que se decidiera su salida definitiva tras la denuncia de Daniela Berriel, quien lo acusó de ser cómplice y testigo de su violación.

En entrevista con medios, Juan Osorio confirmó que esta semana iniciaron los casting para encontrar al sustituto de Gonzalo Peña. “Ya vamos a ver a la gente y todo para tomar una decisión”, dijo a la par que señaló será muy difícil hacer el cambio ya que se grabaron escenas por adelantado por lo que hay que volver a reescribir el guión.

“Ha sido muy difícil porque ya tenemos escenas adelantadas, hay que regresar con toda la escritura, hemos tenido una semana muy pesada con todos los escritores, la logística de producción, reunión con mis jefes, pero al final del día hay que tomar decisiones” 

Juan Osorio. Productor de telenovelas y teatro

Asimismo lamentó que la carrera del actor Gonzalo Peña se vea afectada ya que daba por hecho que tenía un futuro prometedor; sin embargo, tiene claro que de resultar culpable deberá asumir sus consecuencias por lo que espera que las autoridades hagan muy bien su trabajo para que se haga justicia.

Por otra parte, Juan Osorio desconoce si la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” se transmitirá en Univisión y es que se rumoró que la situación de Gonzalo Peña podría costarle el veto en la televisora.

¿Por qué Gonzalo Peña dejó la telenovela producida por Juan Osorio?

A principios del mes de marzo, la actriz Daniela Berriel denunció que hace un año fue víctima de violación por parte de Eduardo Ojeda. La actriz señaló que su expareja, el actor Gonzalo Peña, estuvo presente y no hizo nada para detenerlo. Autoridades correspondientes ya investigan el caso.

Actualmente Eduardo Ojeda fue vinculado a proceso por el delito de violación sexual en contra de Daniela; un juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo cual estará en prisión en lo que concluyen las investigaciones.