Muere actor de La Ley y el Orden por coronavirus

EUC7TITXsAIo8fK
Josh Wallwork@ChrisisSingin

A los 45 años de edad muere el actor Josh Wallwork tras presentar complicaciones en su salud por coronavirus.

Cada vez son más los decesos por coronavirus Covid-19, hoy nos enteramos del lamentable fallecimiento de Josh Wallwork, actor de la serie televisiva La Ley y el Orden.

La muerte ocurrió el 26 de marzo informó vía Facebook Abdul Qadir, amigo del actor de apenas 45 años de edad:

“Con el permiso de la familia Wallwork y con el corazón roto anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hizo la transición pacífica a los 45 años. Eres amado por muchos. Como decimos, hasta la próxima", escribió en la red social.

Warren Leight, productor de la serie policiaca, confirmó el deceso vía Twitter: "Muy malas noticias hoy. Uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19. El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos”.

El actor Christopher Jackson también expresó sus condolencias: "Él era mi amigo. Hoy lo hemos perdido debido al coronavirus. Tuve el placer de trabajar con él en @BullCBS, formaba parte de nuestro increíble equipo de vestuario. Él fue amable. De todo corazón el mundo extrañará su hermosa alma”

Mariska Hargitay, la protagonista de La Ley y el Orden, no tardó en expresar sus condolencias: "Estamos desconsolados. Creo que nunca lo vi sin una sonrisa en su rostro. Él trajo amor y amabilidad donde quiera que fuera. Siempre listo con el chiste. Te extrañaremos Josh. Por siempre en nuestros corazones"

0
comentarios
Ver comentarios