Series y Televisión

“El masoquismo me gusta”: José Eduardo Derbez revela sus gustos sexuales

José Eduardo Derbez@jose_eduardo92

Últimamente al hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez le está gustando el masoquismo, reveló en el programa "Terapia de shock".

Tiene cara de niño pero ya no lo es. Recientemente José Eduardo Derbez se deshizo del pudor y durante su paso por el programa nocturno “Terapia de shock” de Unicable reveló sus gustos sexuales. Es mejor que Victoria Ruffo no lea esta nota.

Un poco timido el joven comediante aseguró que hasta hace poco su vida sexual era de lo más simple y común puesto que las posiciones que hacía en la cama junto a su pareja eran las más frecuentes pero placenteras.

No obstante, conforme avanzaba el talk show el hijo de Eugenio Derbez se soltó un poco más y confesó que hace poco está experimentando con el masoquismo, técnica sexual que comenzó a gustarle.

“Últimamente ya me gusta como experimentar un poquito más. Antes era más como a la antigüita, lo normalito y ya, pero últimamente he investigado u poquito más. El masoquismo me está gustando” José Eduardo Derbez. Actor

Incluso aseguró que le encanta ahorcar y que lo ahorquen; sin embargo, la asfixia erótica es algo que acaba de descubrir y por tanto no domina la técnica pero le gustaría.

Acá el video las interesantes declaraciones: