Este viernes 22 de enero, la actriz Bella de la Vega anunció la muerte de su esposo José Ángel García Huerta. El papá de Gael García permaneció sus últimos días en el hospital debido a la fibrosis pulmonar que padecía desde hace años.

La famosa concedió varias entrevistas en donde aseguró que el actor y director de teatro se había mantenido muy activo, incluso reveló que sus fanáticos podrán ver su último trabajo en ‘La Rosa de Guadalupe’.

‘La Rosa de Guadalupe’ transmite el último trabajo de José Ángel García

En el video de ‘Venga la Alegría’ Bella de la Vega puntualizó que José Ángel García se había mantenido muy activo y en los últimos años dirigió la serie de televisión ‘La Rosa de Guadalupe’.

Su esposa destacó que será este viernes cuando se transmita el último capítulo que realizó el papá de Gael García.

“Hoy se va a transmitir ‘La Rosa de Guadalupe’ el último capítulo que grabó José Ángel García y yo trabajé con él porque soy actriz”

Bella de la Vega

Bella de la Vega revela cómo fueron los últimos momentos de José Ángel García

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Bella de la Vega reveló que José Ángel García murió a la 1:30 de la madrugada. La actriz destacó el productor se había mostrado fuerte pero lamentablemente la enfermedad le ganó.

“El maestro José Ángel era un hombre fuerte, un roble, lamentablemente sus pulmones se han debilitado mucho, pero él se quiso aferrar a vivir, pero ya no se pudo, la enfermedad ganó”

Bella de la Vega

En su conversación explicó que el papá de Gael García había convivido mucho tiempo con una persona fumadora por lo que se habían afectado sus pulmones.

“Convivió muchos años con una persona fumadora y él fue un fumador pasivo. Tenía la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y empiezan a hacerse como cicatrices en los tejidos del pulmón y se empiezan a endurecer y cada vez más va costando trabajo respirar”

Bella de la Vega

Bella de la Vega confesó que lamentablemente no se pudo despedir de su esposo José Ángel García como hubiera querido.

“No nos pudimos despedir como quisiéramos porque como tenía una enfermedad respiratoria lo aislaron al final y yo estaba esperando que se compusiera para volvernos a ver y estar juntos, pero ya no se pudo”

Bella de la Vega