Series y Televisión

VIDEO: Jorge Zarza se despide de Hechos AM después de 20 años

Jorge Zarza@jzarzap

El presentador se unió al noticiero matutino después de una extensa carrera como reportero de Azteca Noticias

La mañana de este 17 de julio, el periodista Jorge Zarza anunció su salida definitiva del noticiero Hechos AM. El presentador se despidió del programa matutino de TV Azteca después de una trayectoria de más de 20 años al frente de la emisión.

En días anteriores rumoraba que el periodista de 49 años no continuaría como conductor del noticiero matutino. Finalmente, la información se dio a conocer esta misma mañana cuando el equipo de Hechos AM despidió a Jorge Zarza.

No fue una despedida, sino una reunión entre amigos para decir hasta siempre a una época de @HechosAM. pic.twitter.com/Rv2iaZc98s

— Hechos AM (@HechosAM) July 17, 2020

No fue una despedida, sino una reunión entre amigos para decir hasta siempre a una época de Hechos AM”, publicó la cuenta oficial de Twitter del noticiero. Antes de iniciar su último programa, Zarza compartió un mensaje para todos sus seguidores en redes sociales.

El periodista finalizó una carrera en TV Azteca de más de 20 años, después de haber iniciado como reportero de la sección de noticias en 1995. Cuatro años más tarde se unió al programa Hechos de mediodía, el cual cambió su nombre a Hechos AM a partir de 2011.

Muy buenos días! Llegamos al viernes!! Arriba!! A darle con todo y a la primera!!

— Jorge Zarza🇲🇽 (@jzarzap) July 17, 2020

De momento se desconocen las razones de la salida de Jorge Zarza de la emisión matutina, pero rumores apuntan a que no logró superar los niveles de rating. En los últimos meses, Hechos AM promediaba 300 mil puntos en audiencia, pero muy lejos de los 800 mil de Al Aire con Paola Rojas.

¡No era mentira! Jorge Zarza se despide de Hechos AM. Su puesto en el noticiero será ocupado por Roberto Ruiz. pic.twitter.com/5YE080p4fY

— Antonio Rocha (@joseloyosoy) July 17, 2020