Tal y como lo anunció en días anteriores el periodista de espectáculos Alex Kaffie, esta mañana de martes, Jorge “El Burro” Van Rankin regresó al programa Hoy luego de que a principios del 2021 sin ninguna explicación dejara de aparecer en pantalla.

Con una enorme sonrisa en el rostro, el conductor y también integrante del talk show "Miembros al aire", Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se dijo contento de haber regresado al matutino donde nunca lo corrieron tal y como se dijo en algunos medios sociales.

Andrea Legarreta fue la primera y la única que corrió a abrazarlo cuando éste entró al foro, mientras que Raúl Araiza sarcásticamente dijo estar contento de tenerlo del regreso: “Yo sí estoy feliz”, dijo para dejar claro que no hay ninguna rivalidad como tanto se rumoró.

Reviven entrevistas de 'El Burro' Van Rankin en Hoy

Tras haber saludado a sus compañeros aún estando a varios metros y con el pretexto de la sana distancia, Van Rankin retomó sus cápsulas llamadas “Ponle la cola al burro", las cuales fueron creadas a su medida por la fallecida productora Magda Rodríguez.  

La sección "Ponle la cola al burro" consiste en mostrar las sinceras conversaciones de Van Rankin con famosos, las cuales llegan a la pantalla en forma de entrevistas. Éstas serán transmitidas los días martes, miércoles y jueves.

Al iniciar su segmento, el conductor expresó con una gran carcajada: “Me río porque decían que ya me habían corrido de la empresa, aquí estamos” y aunque no quiso dar explicaciones sobre su ausencia, previamente la productora Andrea Doria aseguró que se trató de proyectos externos

El primero en sentarse a platicar con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin fue Arturo Peniche a quien se le cuestionó sobre sus preferencias sexuales, tema que éste desechó bromeando que se sentía atraído por su anfitrión.