El pasado 7 de agosto, JorgeEl BurroVan Rankin se despidió temporalmente de sus compañeros del programa Hoy, ya que se ausentaría del matutino para grabar la segunda temporada de su serie “40 y 20”.

Las grabaciones de la emisión ya finalizaron, sin embargo el conductor sigue sin volver a los foros de Televisa. Para calmar los rumores, Magda Rodríguez confirmó su regreso y la salida de Arturo Carmona.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, la productora confirmó que el presentador tenía que llegar al matutino pero que había pedido unos días para estar cerca de su familia con el nacimiento de su hija.

Por ello se ausencia se alargaría una semana más y de acuerdo con Magda las personas podrán disfrutar de la presencia de JorgeEl BurroVan Rankin en dos semanas.

“Ya el Burro regresa en dos semanas, hace los premios TVyNovelas, luego es la semana que le tocaría regresar a él regresar. Que le doy chance para que, como dice ’para que tenga enfermera y cuide a la bebé’. Y luego ya regresa”

Magda Rodríguez

Sobre Arturo Carmona, la productora confirmó que saldría de la emisión ya que él había entrado sólo para sustituir al conductor.

“Él entró en sustitución de El Burro. Regresando El Burro, Arturo ya termina su ciclo”

Magda Rodríguez

Alex Kaffie revela que Magda no quiere que vuelva Jorge Van Rankin

Las declaraciones de Magda Rodríguez contradicen a Alex Kaffie quien había señalado en su columna que la productora no quería que regresará Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

“El pacto fue que uno sustituiría al otro ÚNICAMENTE mientras se grababan las nuevas dos temporadas de '40 y 20', sin embargo la serie ya culminó grabaciones y Magda Rodríguez no le ha devuelto su lugar”

Alex Kaffie

En su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista de espectáculos señaló que su ausencia se debía a la productora.

“Sí, esa señora se está haciendo maje en sacar a Carmona y restituir a Jorge. Hace días que el 'Burro' debió reintegrarse a 'Hoy', pero la negligencia de Magda Rodríguez ha sido el graaaaaaaan obstáculo”

Alex Kaffie