Se ha reportado que uno de los conductores más querido del programa Hoy estaría a punto de dejar el matutino. Al parecer el presentaodor estaría feliz de dejar el foro de Televisa por los problemas que tiene con Magda Rodríguez.

Alex Kaffie escribió en su columna para ‘el Heraldo de México’ que JorgeEl BurroVan Rankin dejará el programa en agosto del 2020.

De acuerdo con el periodista se trata de una salida temporal, ya que el conductor se ausentará de Hoy por diez semanas para grabar la serie de televisión “40 y 20“.

“Por diez semanas él se largará del matutino de Las Estrellas para ir a grabar la próxima temporada de 40 y 20 (serie que protagoniza)”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que esta noticia puso muy feliz al conductor, ya que aprovechará este tiempo al máximo para poder disfrutar de otro ambiente.

“Está feliz de irse de Hoy. Sí, Jorge el Burro Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa”

Alex Kaffie

El periodista detalló que este descanso le viene muy bien al presentador, pues ya su relación con la productora del matutino es muy mala.

“El conductor, repito, brinca de contento porque que se ausenta temporalmente de Hoy (hecho que le significa vacaciones y descanso de Magda Rodríguez). Y es que ella y Jorge, Jorge y aquella, cada día se soportan menos”

Alex Kaffie

Alex Kaffie especificó en su columna que conforme pasan los días Jorge El BurroVan Rankin se pone más feliz, porque sabe que cada vez falta menos para que finalice el ciclo de Magda Rodríguez en Hoy.

“El Burro también está contento de saber que el ciclo de Magda como productora de Hoy concluye en diciembre próximo. ‘Ya quiero que llegue ese mes y el nuevo productor de Hoy’, le confiesa Jorge a sus allegados”

Alex Kaffie

No es la primera vez que se habla de problemas entre Jorge El BurroVan Rankin y Magda Rodríguez. Ya que cuando la productora llegó a la emisión de Hoy, el conductor le reclamó en un juego que el equipo del juego no servía y le dijo que si se quería regresar a la competencia.

Este comentario parece haberle molestado a la productora pues suspendió al conductor una semana.