Series y Televisión

Joana Vega Biestro revela que está embarazada

Joana Vega Biestro@vegabiestro

Durante la celebración de los 1000 programas de ‘Sale el Sol’, la conductora confesó que será mamá de una niña.

El domingo 16 de agosto, el programa ‘Sale el Sol’ sorprendió a sus seguidores al anunciar en Twitter que una de sus conductoras se encontraba embarazada.

En plena celebración de los 1000 programas del matutino de Imagen Entretenimiento, Joana Vega Biestro reveló que se convertiría en madre. En la sección “Pájaros en el Alambre” la conductora reveló que está esperando el nacimiento de una niña.

Visiblemente emocionada la presentadora puntualizó en el video que se encuentra muy feliz porque se convertirá en madre por primera vez.

“Después de muchos años de buscarlo finalmente puedo decir que voy a ser mamá”Joana Vega Biestro. Conductora Sale el Sol

Con lágrimas en los ojos, Joana Vega Biestro detalló que desde que se enteró de la noticia de su embarazo ha visto como su vida ha cambiado, ya que las cosas las ve de una manera diferente ya que vive para su niña.

“Ya vivo por ella, ya tomas diferentes decisiones. Incluso hasta la hora de manejar, ya manejas diferente, porque sabes que hay una personita dentro de ti”Joana Vega Biestro. Conductora Sale el Sol

La conductora señaló que su embarazo es un milagro, por lo que no podía creer la primera vez que escucho latir el corazón de su hija.

Durante su participación, Vega Biestro leyó una carta que le escribió a su bebé en donde le reveló la gran emoción que siente por su llegada.

“Me ha costado escribir esta carta sin llorar, pero es un llanto de emoción. No puedo creer que dentro de mi hay dos corazones latiendo”Joana Vega Biestro. Conductora Sale el Sol

En su carta la conductora mostró que se trata de un bebé muy esperado. Tras sus palabras, los demás conductores de Sale el Sol aparecieron a cuatro para felicitar a su compañera por su embarazo.

Entre ellos se encontraba Pamela Cerdeira, quien es amiga de Joana Vega Biestro desde que tenían 13 años. También se presentó un video con el esposo de la conductora Roberto Puig, quien la calificó como la “mejor mujer del mundo”.

Antes de finalizar su intervención, la conductora reveló que Antonella será el nombre que llevará su futura niña