Los comediantes ‘Jo jo jorge Falcón’ y Nora Velázquez estuvieron presentes en el programaVenga la Alegría’ de TV Azteca. En el show matutino realizaron su clásico sketch de ‘El confesionario del Padre Amaro y Chabelita’.

Los comediantes estuvieron presentes en ‘Venga la Alegría' para celebrar los quince años del programa de TV Azteca. Esta es la primera vez que ‘‘Jo Jo Jorge Falcón’ y Nora Velázquez pisan los foros de la televisora del Ajusco.

“Felicitamos con todo cariño a un programa joven, agradable, muy audaz. Quince años se dice fácil, pero no cualquier programa los dura”

Jo Jo Jorge Falcón

Otro de los invitados a 'Venga la Alegría' fue Fernando Del Solar, quien fuera conductor de la emisión

En 'Venga la Alegría' también estuvieron de invitados Alejandra Guzmán, Lupita D’Alessio La Sonora Santanera, Mauricio Mancera, Ignacio López Tarso y destacó la presencia de Fernando Del Solar, quien fuera conductor de la emisión por años.

Además, los conductores presentaron la remodelación completa del set, en donde se aprecia un foro mucho más espacioso que el anterior. La paleta de colores ahora es rosa y morada con detalles amarillos y cuenta varios sillones para la comodidad de los conductores y sus invitados.

demás, cada sección contará con su propio espacio dentro del foro, incluso Brunito, la mascota de ‘Venga la Alegría’ tendrá su jardín.