Al igual que muchos de nosotros, Anette Michel creía que continuaría al frente del reality gastronómico Masterchef México; sin embargo, gran sorpresa causó cuando TV Azteca no le renovó la exclusividad por lo que decidió dejar atrás la televisora tras 25 años de trabajo.

Días antes de la salida de Anette Michel, trascendió que Aracely Arámbula tomaría el mando del reality show, pero no, ‘La Chule’ no está interesada por lo que ejecutivos ya están pensando en quién podría ser el reemplazo ideal por lo que ya suena un nombre.

Jimena Pérez ‘La Choco’ reemplazaría a Anette Michel en MasterChef México

De acuerdo con la periodista de espectáculos Flor Rubio, existe una posibilidad de que Jimena Pérez ‘La Choco’ sea la nueva conductora de MasterChef México, pese a que la presentadora de televisión vive en España.

Según Flor Rubio, ‘La Choco’ tiene grandes posibilidades de quedarse con el puesto:

“Si es que ella tiene la oportunidad de venir a vivir a México unos 3 ó 4 meses a full porque así son las grabaciones de MasterChef, son a full”.

Flor Rubio

Flor Rubio señala que Anette tenía que hospedarse en un hotel cercano a los estudios de Huixquilucan en Santa Fe debido a que los llamados eran súper temprano y se grababa gran parte del día, incluso los sábados por lo que su único día de descanso eran los domingos.

Jimena Pérez ‘La Choco’ está en TV Azteca

Si bien vale la pena mencionar que hasta el momento no está confirmada la participación de Jimena Pérez ‘La Choco’ en MasterChef México, es decir, sólo son rumores, la conductora se encuentra en CDMX y en el foro de TV Azteca.

A través de sus historias de Instagram, Jimena Pérez ‘La Choco’ compartió el viaje que hizo de Monterrey a CDMX así como el cuidado que Andrés Jaramillo, un famoso estilista en TV Azteca, dio a su cabello este 23 de marzo.

Vuelo de La Choco
Jimena Pérez ‘La Choco’ y Andrés Jaramillo

Adriana Salcedo gana MasterChef México 2021

Por otra parte, a principios del mes de marzo concluyó MasterChef México 2021, cuya competencia coronó a Adriana Salcedo, quien se llevó un millón de pesos a casa.

Pese a que días antes se filtraron los supuestos ganadores, el día de la competencia los resultados cambiaron, el segundo y tercer lugar lo ocuparon Itzel Paniagua y Erubiel Sosa, quien en los últimos días se vio envuelto en el escando lego de ser acusado de acoso sexual.