Series y Televisión

Jim Parsons revela la verdadera razón por la que dejó The Big Bang Theory

Jim ParsonsEFE

La exitosa serie producida por Chuck Lorre emitió su último episodio en mayo de 2019 después de 12 temporadas

The Big Bang Theory se quedó en el gusto del público como una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos. La comedia producida por Warner Bros y Chuck Lorre finalizó en mayo de 2019 tras 12 temporadas, ya que Jim Parsons decidió no continuar en el proyecto.

Recientemente el actor que dio vida a Sheldon Cooper reveló en el podcast de David Tennant los motivos que lo obligaron a abandonar The Big Bang Theory. Pese a que Warner negociaba con Jim Parsons y el resto del elenco para trabajar en más temporadas, los productores decidieron poner punto final en 2019.

Clip of #DavidTennant speaking to Jim Parsons from today's David Tennant Does A Podcast With...@DavidTennantPod pic.twitter.com/pJkPaMkTHW

— David Tennant (@David_Tennant) August 11, 2020

“Fue un camino complicado, tenía una especie de sospecha en mi corazón. Hicimos la undécima temporada y ese verano fui a Nueva York para hacer Boys in the Band. Estaba realmente molesto, porque uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida en ese entonces”, relató.

Jim Parsons recordó que la muerte de su perro y la fractura en el pie lo obligaron a tomar la decisión de abandonar The Big Bang Theory. El actor tendría 46 años al final de la doceava temporada, y no dudó en ningún momento en apartarse definitivamente del proyecto.

El artista de 47 años finalmente pudo apartarse de la serie para continuar en otros proyectos en Broadway y Netflix. Después de su salida, Parsons continuó ligado a The Big Bang Theory al prestar su voz para la precuela de Young Sheldon, la cual aborda la infancia del personaje.