Jessica de Luna, la joven que da el clima en 'Telediario MTY' sufrió una caída en plena transmisión en vivo. Justo cuando terminó su participación en el programa, se puede ver cómo sufre el curioso percance al tratar de salir de cámaras.

Por lo que podemos ver, de Luna trató de irse lo más rápido posible para no meterse en la toma de su compañero, lamentablemente eso provocó que tropezara y se diera la graciosa escena, incluso el otro presentador hace una expresión un tanto afligida.

Afortunadamente, Jessica no se lastimó ni nada por el estilo, todo quedó en una simpática escena; accidentes que pasan en este tipo de programas en vivo.

Jessica de Luna tomó su caída con mucho humor

Si bien este tipo de accidentes en vivo dan mucho de qué hablar, sobretodo por lo graciosos que son para la gente; Jessica de Luna se tomó con mucho humor la caída que tuvo en su segmento en 'Telediario MTY'.

A través de su cuenta de Twitter compartió varias veces el clip donde se ve el accidente, señalando que cada que lo ve le da mucha risa lo que le pasó.

Asimismo, agradeció todos los comentarios donde se preocupan por ella o lo toman de manera positiva, señalando que se cayó por hermosa o que fue como su un ángel cayera del cielo.

Por si esto fuera poco, prometió que en la próxima emisión de 'Telediario MTY', ella y Mario Castillo, su compañero que la vio en el suelo, hablarán del curioso accidente que los involucro, de manera indirecta, a ambos.

Con información de Twitter.