Series y Televisión

Jean-Claude Van Damme hará una película exclusiva para Netflix

Jean-Claude Van DammePiovanotto Marco/ABACA

El actor y artista marcial anunció su llegada a la plataforma con el filme 'The Last Mercenary'.

La leyenda del cine de acción, Jean-Claude Van Damme, está por llegar a Netflix. A través de su cuenta oficial de Twitter, el también artista marcial publicó un teaser donde adelanta su alianza con la plataforma para la película 'The Last Mercenary'.

La obra forma parte de serie de nuevos proyectos; estará dirigida por David Charhon y ya se encuentra en filmaciones en Francia; según el propio Van Damme, será una comedia al estilo de las películas de acción de los 80.

Fuera de esto, no se dieron detalles de las otras iniciativas en donde participaría, ni si esto es un aviso de la posible llegada de sus antiguos filmes a la plataforma, como es el caso de 'Contacto Sangriento' o 'La Búsqueda'.

A bit of news from me…#Netflix #JCVD pic.twitter.com/gce33IndKs

— Jean-Claude Van Damme (@JCVD) July 28, 2020

Podría haber una segunda temporada de la serie de Jean-Claude Van Damme

Ante el anuncio de la llegada de Jean-Claude Van Damme a Netflix, muchos fans de "Los Músculos de Bruselas" esperan dé pie a una segunda temporada de 'Jean-Claude Van Johnson', la serie que produjo para Prime Video.

Este programa fue anunciado en su momento como la gran carta de presentación del servicio de Amazon, además de ser el regreso de Van Damme a las primeras planas de la actuación; sin embargo, por razones que nunca se aclararon, se decidió cancelar el show en su primera temporada.

'Jean-Claude Van Johnson' presentaba una versión paródica del propio artista marcial, quien ahora es un actor fracasado que ya no es requerido para los filmes modernos; por lo que decide dedicarse a su otro trabajo, ser un espía internacional.

La serie fue alabada por los fans del actor, pues cumplía muy bien su función de sátira, además de ser un homenaje a la carrera del propio Jean-Claude y las obras de acción de hace 40 años.

Con información de Jean-Claude Van Damme y The Hollywood Reporter.