Series y Televisión

Javier Alatorre dedica emotivas palabras a Jorge Zarza en despedida de Hechos AM

Jorge Zarza y Javier AlatorreTomada de video

Jorge Zarza se despidió este 17 de julio de Hechos AM

Tras varias semanas de rumores, este viernes 17 de junio Jorge Zarza se despidió de Hechos AM, programa en el que estuvo como conductor principal por una década.

Una de las grandes sorpresas que recibió el periodista fue la presencia de Javier Alatorre, quien apareció en el matutino para dedicarle unas emotivas palabras tras su salida del programa de TV Azteca.

En un video compartido en Twitter, se muestra como el titular de Hechos noche, no logra controlar su emoción al momento de dedicarle un mensaje a su amigo y compañero.

“Jorge, estoy muy orgulloso de ser tu amigo, muy agradecido de contar con tu amistad y de todo lo que hemos aprendido de ti en estos años, y que seguiremos, desde luego aprendiendo, en una etapa diferente”Javier Alatorre

Javier Alatorre detalló que no se trata de un adiós, ya que Jorge Zarza esta preparando un nuevo proyecto para este 2020. De acuerdo con el periodista se trata de una evolución más en la carrera de su compañero.

“En una etapa de investigación, de investigación seria, profunda y de mucha conversación en esta evolución tuya hacia un sitio al que seguramente vamos a aprender mucho, pero lo que aquí estamos viendo, para mí es muy emocionante porque habla de la esencia de los últimos 25 años, no sólo en Tv Azteca, sino de la televisión mexicana”, señaló el periodista sobre el nuevo proyecto de Jorge Zarza.

Para finalizar su mensaje, Javier Alatorre puntualizó que no se trata de un adiós, ya que su amigo seguirá trabajando por muchos años más.

“Los últimos 25 años en nuestro país, han sido los más vigorosos, los más intensos, y ha requerido el trabajo de profesionales de primera línea (…) Jorge, 10 años, tus primeros 10 años en esta etapa, 25 años en otra etapa y vienen otros 25 años, seguramente de trabajo muy intenso. Felicidades”Javier Alatorre

Durante la emisión también se realizó el cambio de estafetas, donde Jorge Zarza les entregó a los nuevos conductores un lápiz, un símbolo característico de él para dar las noticias. 

Jorge Zarza (@jzarzap) entrega su lápiz a una nueva etapa de #HechosAM 📺 pic.twitter.com/udVyqci4VH

— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) July 17, 2020