El Super Bowl no sólo es un evento deportivo, ya que diversas marcas aprovechan la popularidad del evento para presentar sus nuevos comerciales.

Tal es el caso de Rocket Mortgage, un centro en línea de adquisición de hipotecas, quien aprovecho el evento deportivo para presentar su nueva campaña al lado de Jason Momoa.

El actor de Aquaman sorprendió a sus fanáticos al mostrarse al natural. Momoa es reconocido por su increíble figura, sin embargo parece ser que esto no es así y que su verdadero físico es totalmente diferente al mostrado en cámaras.

Durante el comercial de Rocket Mortgage para el Super Bowl LIV se aprecia a Momoa escapando de paparazzis y fanáticos, cuando llega a su casa el actor se empieza a quitar la ropa y los elementos que le estorban.

“¿Qué significa estar en casa para mi? Es mi santuario. Es el lugar donde bajo la guardia. Es el lugar donde puedo descansar y estar totalmente a gusto en mi propia piel”, dice el actor.

En un momento, Jason Momoa se deshace de sus brazos musculosos, así como toda la sección de los pectorales y gran parte de su cabello. De esta forma, para el final del comercial es posible apreciar que el actor en realidad es una persona semicalva y bastante delgada.

La esposa del actor, Lisa Bonet, hace una pequeña aparición hacia el final del anuncio. Ella le ayuda a Jason Momoa a levantar una barra sin peso, ya que debido a su flacura no puede hacerlo.

Ha sido uno de los comerciales más comentados de la noche, además también ha robado un poco de protagonismo a JLo y Shakira, encargadas de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LIV. Tras estrenarse el anuncio, usuarios utilizaron Twitter para compartir sus opiniones.

A través de Instagram, el actor había mostrado parte de los comerciales para su nueva campaña. En un video que Jason Momoa compartió se le puede ver relajándose en su casa mientras toma un baño de burbujas y lee una novela romántica.