Series y Televisión

Jared Leto podría volver a interpretar al Joker

JokerWarner Bros.

Reportes indican que Jared Leto podría volver a interpretar al Joker en la rumorada serie de Batman para HBO Max.

Jared Leto fue odiado por crítica y fans en su papel del Joker , tanto así que eso habría provocado su salida del DCEU; sin embargo, el actor podría tener una revancha como el Payaso del Crimen en la rumorada serie de Batman para HBO Max.

De acuerdo con The Cultured Nerd, los responsables del nuevo servicio de streaming querrían a Leto de nueva cuenta como el famoso villano; esto debido a que el show se basaría en el guión que escribiera Ben Affleck para su película cancelada del Caballero de la Noche.

Jared Leto como JokerTomada de video

Dicha obra se iba a ubicar en el Asilo de Arkham, donde se vería el primer enfrentamiento entre el Batman de Affleck y el Joker de Leto. Aunque esto suena interesante, habría un problema; actualmente el actor de 'Suicide Squad' forma parte del 'Spider-Verse' de Sony, donde interpreta a Michael Morbius.

No parece probable que regrese pronto a las filas de DC, sobretodo porque el filme en solitario del vampiro de Spider-Man aún no se estrena.

HBO también querría a Joe Manganiello como Deathstroke

Por si el regreso de Jared Leto como Joker a la serie de Batman no fuera suficiente, HBO también querría el regreso de Joe Manganiello como Deathstroke, villano que fue promocionado como parte del DCEU por el propio Ben Affleck.

Con esto se buscaría tener el proyecto completo tal cual se pensó originalmente. A diferencia del caso de Leto, parece que Manganiello sí estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad a DC Comics, pues fue de los que se manifestó a favor del Snyder Cut.

Como se ha mencionado en reiteradas ocasiones anteriormente, dado que no se cuenta con una declaración oficial de Warner o HBO, todo esto se debe de tomar con pinzas; a pesar de que varios rumores relacionados con DC han resultado ser ciertos en el pasado.

Lo único que sí se puede afirmar es que AT&T, actual dueña de Warner y HBO, gusta de la visión de Zack Snyder del Universo DC, lo cual daría una ligera posibilidad a un desarrollo más allá de la nueva versión de la 'Liga de la Justicia'.

Con información de The Cultured Nerd.