Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, programado para el 18 de abril próximo, por lo que poco a poco han surgido detalles alrededor del elenco. En esta ocasión hablaremos de la actriz Jade Ewen, quien encarnará a la diva Mariah Carey.

Cabe recordar que la serie será transmita por Netflix. Hasta el momento se sabe que retomará los problemas familiares de Luis Miguel, quien seguirá buscando desesperadamente a su madre Marcela Basteri, además de que será traicionado por múltiples personalidades dentro de la industria musical. Respecto a su vida amorosa, seguirá sumando conquistas en las que sobresale su romance con Mariah Carey.

La trama está ubicada en la década de 1990, en 1998, según el programa de espectáculos Ventaneando, Luis Miguel conoció a Mariah Carey con quien se involucró sentimentalmente. Ambos se conocieron en Aspen, Colorado, donde inició su sonada historia de amor que duró 3 años y que habría concluido por infidelidad.

La actriz Jade Louise Ewen será quien se meta en la piel de Mariah Carey en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie.

¿Quién es Jade Ewen?

Jade Ewen es una actriz y cantante británica que saltó a la fama tras participar en el año 2009 en el Festival de la Canción de Eurovisión en el Reino Unido. Su talento le abrió las puertas en el grupo Sugababes donde sustituyó a Keisha Buchanan.

Además de tener una privilegiada voz, Jade ha sabido desenvolverse en la actuación. La actriz encargó a Anggie Trackery en la serie televisiva “La vida cambia”, además de lucir el atuendo de Jasmine en el musical Aladdin.

En cuanto a su carrera musical, publicó en el 2010 un álbum titulado “Sweet 7”, más tarde aseguró que su más grande inspiración es Mariah Carey. Ha lanzado sencillo en solitario que han sido grandes éxitos como “Freedom”, “About Girl”, “Got you”, y “My man”.