¿No que no? Jacqueline Bracamontes regresa a las telenovelas

Captura de Pantalla 2020-02-12 a la(s) 13.25.42
Jacqueline Bracamontes@jackybrv

Este 2020, Jacqueline Bracamontes retomará la actuación. Será parte de un nuevo melodrama de Telemundo. 

Pese a que juró que no regresaría a las telenovelas, Jacqueline Bracamontes retomará este 2020 la actuación. La conductora de Netas Divinas se despegará un poquito de su familia para formar parte de un nuevo melodrama de Telemundo.

Lo anterior fue dado a conocer en el programa de YouTube Chacaleo, donde se explica que la televisora estadounidense presionó a la también modelo para retomar la actuación debido a que le pagan lo suficiente como para usarla únicamente como imagen o proyectos pequeños.

La situación se repite. Fue en 2009 cuando protagonizó “Sortilegio”, telenovela a la que no le fue muy bien en rating. Se transmitió por Televisa incluyendo la participación de William Levy, David Zepeda, Chantal Andere y Ana Brenda Contreras. Este fue su último proyecto largo pues años mas tarde se enfocó a prestar su voz y su imagen al reality show La Voz.

La empresa de San Ángel la tenía entre sus consentidas por lo que al ver que su paga no reflejaba su trabajo, decidió quitarle la exclusividad, razón por la que se mudó a Telemundo. Después de todo no terminó en malos términos con Televisa.

Pese a que actualmente Jacky Bracamontes se encuentra vigente en pantalla ya que forma parte del talk show Netas Divinas teme que Telemundo la mande a descansar por su negativa así que sin más regresa a las telenovelas, mismas que dejó por cuestiones personales. 

Mucho se rumoró que a su marido Martín Fuentes le molestaba que descuidara a su familia así como que se estuviera besuqueando con los galanes de moda. Qué tal. 

0
comentarios
Ver comentarios