Series y Televisión

Itatí Cantoral supera el coronavirus; regresa a las grabaciones de 'La Mexicana y el Güero'

Itatí CantoralAgencia México

La actriz compartió que ha podido superar el coronavirus y ya se encuentra en los foros de Televisa en compañía con sus compañeros.

Tras una serie de rumores, el pasado 7 de octubre se confirmó que Itatí Cantoral había dado positivo su prueba de Covid-19. De acuerdo con Ana María Alvarado la famosa no había presentado grandes síntomas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que ya regreso a las grabaciones de la novela ‘La mexicana y el güero’. La artista se mostró feliz por regresar con sus compañeros después de permanecer unos días aislada.

En varios videos, Itatí Cantoral mostró su reencuentro con sus compañeros de la telenovela producida por Nicandro Díaz.

En un primer clip se mosteo con sus compañeras Daniela Álvarez y Gala Montes cantando muy feliz. Su publicación la acompañó con el mensaje: “Gracias a Dios!!! Estamos de regreso. Trabando con muchas ganas y mucho amor abrazos para toda la gente bonita”.

La actriz publicó otro video en el que se muestra en el área de peinado y caracterización, donde señaló que se encontraba muy agradecida con el equipo de Televisa. “¡¡Gracias a todo el equipo de Televisa!! La mexicana y el güero”.

“Hola chicos, aquí desde el camerino de Televisa San Ángel, preparándonos para la grabación de ‘La mexicana y el güero’”Itatí Cantoral

También compartió otro video en el que muestra un detrás de escena de la telenovela ‘La mexicana y el güero’.

Itatí Cantoral no se había pronunciado respecto a su contagio de Covid-19, pero de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado la actriz habría contraído el virus durante su participación en ‘¿Quién es la máscara?’.

“Itatí dio positivo a Covid porque ella estuvo de invitada en La máscara. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que…, ya ves que está en la telenovela de La mexicana y el güero, y les hicieron pruebas, porque se las hacen recurrentemente y ahí es donde se dan cuenta que es positiva”Ana María Alvarado

Por su parte Eduardo Santamariana confirmó que los hijos que tuvo con la actriz también ya habían pasado por la enfermedad, pero que afortunadamente ninguno había presentado grandes síntomas.